IL Mio Tempo - Centro de Estética en Cáceres

Blog

Dónde hacerte tu manicura y pedicura en Cáceres

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dónde hacerte la manicura y pedicura en Cáceres

En el Centro de Estética Il Mio Tempo somos especialistas en manicura y pedicura profesional. Cuidamos al máximo los detalles y la atención personalizada a todos nuestros clientes. 

 

Estamos convencidos de que dedicarnos tiempo a nosotros mismos a través del cuidado personal, repercute positivamente en nuestra salud y bienestar. Puedes llamarnos para consultar todos nuestros servicios y regalarte un momento exclusivo para ti. 

 

Hoy quiero hablaros de algunos consejos para conservar tus uñas perfectas 

Por qué debemos cuidar de las uñas

Las uñas son un elemento importantísimo y tenerlas cuidadas y con buena salud, no es únicamente por estética, sino por nuestra salud. 

 

Il Mio Tempo es testigo de que cada vez es más habitual ver, tanto a mujeres como a hombres, cuidar de sus uñas y venir a hacerse su manicura y pedicura en Cáceres. Además, estamos orgullosas de contribuir a esta cultura y al cambio social. 

 

Cuidar de nuestras uñas de manos y pies a través de la manicura y pedicura periódicas ayuda a prevenir infecciones y deformidades en los dedos. 

 

Estéticamente, nos dará un aspecto más cuidado gracias a algo tan simple como una correcta limpieza y tratamientos de calidad.   

 

Tendencias en manicura para triunfar con tus uñas

¿Creías que no había tendencias en el estilo con el que llevas tus uñas? 

 

Pues sí, las hay. Los colores, la forma, la decoración o el brillo son algunas de los aspectos que varían cada año. 

 

Este año los triunfadores son los colores nude, los colores que imitan la piel son lo más este año. Naturalidad y comodidad son las claves que van a regir este verano nuestras manos. 

 

Los decorados con animal print siguen en la cresta de la ola, así como los brillantes y dibujos en miniatura. 

¿Con cuál te quedas en tu próxima manicura? Vente al Il Mio Tempo para hacerte tu nueva manicura y pedicura en Cáceres.

Trucos para mantener los efectos de tu manicura

Siempre recomendamos a nuestros clientes algunos consejos  para alargar los efectos después de hacerte tu manicura y pedicura en Cáceres con Il Mio Tempo. Por ejemplo, mantener las uñas hidratadas con cremas o emulsiones específicas. 

De la misma manera, todos los productos que utilizamos en nuestro centro, son hidratantes, no irritantes y de alta calidad. 

 
0

Tu carrito