IL Mio Tempo - Centro de Estética en Cáceres

Blog

¿Tienes un evento? Tu Beauty Corner en Cáceres

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El día de la boda es algo que toda novia recordará como uno de los más bonitos e intensos de su vida.

En el centro de estética Il Mio Tempo somos muy conscientes de ello y de lo importante que es la atención a los detalles en este tipo de eventos.

La experiencia de Ana Gutiérrez, la fundadora de Il Mio Tempo, la ha llevado a crear uno de los pocos Beauty Corner en Cáceres especializados en bodas. Ponerte en sus manos es un regalo y un remanso de paz en esos momentos de tanto estrés.

¿Para qué sirve un Beauty Corner?

Para que tanto tú, como tus invitados, estéis realmente perfectos en todo momento durante el día de tu boda.

Sabemos que las felicitaciones, los nervios y el baile pueden estropearte el peinado, por eso estaremos pendientes y a vuestra disposición en todo momento.

¿Preparamos tu rincón de belleza?

¿En qué consiste un Beauty Corner?

Nos desplazamos a un rinconcito de tu boda para atenderte y arreglar tu maquillaje o tu peinado en cualquier momento, de manera que tanto los novios como los invitados podéis tener la tranquilidad de estar perfecto en todo momento.

Es como llevar nuestro Salón de Belleza al lugar de tu celebración, además de que personalizamos todo nuestro equipo para ajustarnos a las necesidades de cada evento, gracias a nuestro Beauty Corner en Cáceres.

Tu Beauty Corner en Cáceres

Nos encantaría acompañarte en este día tan importante, confiar en nuestro trabajo para que esté todo a tu gusto y siempre os encontréis perfectos.

0

Tu carrito